sábado, 16 de abril de 2011

Nadie es perfecto.

Tu eres el unico que sabe quererme asi, de esa manera, de esa manera especial.
Tu eres el unico capaz de hacerme reir en los malos momentos, el que me hace llorar y el que me consuela, el que sabe como hacer que no se me quite esa sonrisa tonta de la cara.
Tu eres el que viene con su super mercedes benz clasic al pereiro porque estoy mal, aparcas tu coche y me das un abrazo, solo tu pones esa carita de ñu solo tu pones esa cara de frustracion sexual cuando hablo de mis tetas, solo tu tienes ese holor.
Solo tu me cuidas y me llevas con mis amigas porque sabes que las echo de menos, solo tu escapas con tu coche diciendo (yo mas ) para ganarme en ese juego tonto de niños que tenemos.
Solo tu me llevas a sitios preciosos, y me mimas toda la tarde, solo tu te pones tan tontito cuando esta de resaca, solo tu me llevas hasta el cielo.

Solo tu sabes escribir tu nombre en mi corazon con permanente y lo dejas para siempre como un amor eterno.
Solo tu te llamas Alejandro Mora Blanco (el de campelo ) ESPAÑA.
Solo tu eres mi vida.


Nadie es perfecto, pero tu lo haces muy bien.

II.IX.X
Te amo. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario