domingo, 24 de abril de 2011

En lo bueno y en lo malo.

Hay que reconocerlo, aveces buscas el dia para emborracharte hasta no poder más.Pero aunqe me tires de la cama y no me abraces, se que tampoco fue agradable para ti, y me enfade mucho en el momento, pero ahora pienso las cosas, aunque el enfado fue justo. Se que querias que ayer fuese genial, se que querias averme dado el regalito bien, por una simple cosa mas que  nada se que no lo hiciste a posta. Cada vez que venias de devolver en el baño me preguntabas si estaba enfadada y me abrazabas y me besabas.

No quiero que digas mas que no te quiero porque claro que te quiero. Te quiero muchisimo y eres una de las personas mas importantes en mi vida. Eres la personita en la que mas confio y a la que le cuento todo o casi todo. Te quiero como eres, con tus borracheras y con tus tonterias, porque como ya he dicho nadie es perfecto, pero tu lo haces  muy bien.

He de reconocer que estoy realmente enamorada. Me gusta.


Eres el tonto que se emborracha, y yo sere siempre la tonta que te abrace y te cuide.

Te quiero. Y si, yo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario