martes, 8 de noviembre de 2011

Paso por cadiz, jura de bandera.

Me senti orgullosa de ti cuando te vi desfilar, a pesar que la mayoria de mis fotos fueran a el oto grupo de zapadores... de beras me senti orgullosa, pase mucho frio y mucho miedo en el avion, solo para verte y dormir contigo una noche, valio la pena.




























Tienes una familia orgullosa de ti pero no tanto como yo :3  siento aver cortado a tu madre y a tu ermana pequeña pero esque salian muy mal :(  estas preciosoo...





Esta foto me mata, me pase media10 minutos riendome de la cara del pequeñin, jo, como son  los niños pequeños, estan para comerselos jajaja :) 







PD: jandrolas !




Mirate que precioso todo un hombre jobe, te echo de menos muchisimo ya.... te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario