domingo, 2 de octubre de 2011

Dias 27, 28.

Has vuelto. Ha sido genial ir con tus hermanas y tu padre en el coche me sentia como otra de la familia, y al llegar tu llamabas porque estabamos en la salida que era, ya llegabas... Estabas preciosisimoooo, estabas muy alto y fuerte me sonreiste y fuy a besarte rapidamente. Al cojerte de la mano senti tu calos y tu holor a la vez... Estaba en el cielo. Esas vibraciones de tu cuerpo me relajan :3 fuimos para casa y nos mimamoooos y me gusto mucho volver a jugar al 3 en raya y me llevaste a casa. Al dia siguiente fuy a comer con tu familia y me senti muy bien sabiendo que estaba tu familia delante y me decias cositas bonitas igual, aunque luego me dio el bajon porque te vuelves a ir... Porque te vas? Me pones triste... Te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario