domingo, 25 de septiembre de 2011

Dia 21.

Estoy al borde de la desesperacion, estoy de los nervios, toda  la semana metida en casa, escuchando tu voz todos los dias por telefono, y de que me sirve?  me sirve para llorar. No puedes pretender que pase rapido el tiempo si no estas aqui... no puedes pretender no me enfade cuando hablamo , esque ya no tienes tiempo para mi ... ya no tengo tu cariño ni tus besos, solo me queda un sabado cada dos fines de semana, y sabes? es desesperante. Tengo verguenza a ir con tus padres a la jura de bandera, tengo verguenza a ir con tus padres. Ahora me pides que vaya con tus padres otra vez , a buscarte en el aeropuerto... me encantaria ser esa pareja que en el aeropuerto solo estuvieramos tu y yo ... sabes que voy a estar timida... estoy agobiada realmente >< Te quiero ver ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario