viernes, 8 de julio de 2011

Si me faltaras tu, si me faltara el aire.

Creo que para mi eres tan imprescindible como respirar oxigeno, para que llegue  a mis pulmones y pueda decirte, que eres la persona mas importante de mi vida, sin tener que quedarme sin aliento. Eres esa persona que cuando estas llorando nombras, para que acuda en tu ayuda, aunque sepas muy bien que no va a aparecer como si se tratara de una llamada de super heroe,  aunque para mi lo seas. Eres el heroe que me recoje casi  todos los dias en mi casa, y me aguanta cuando estoy mal (que ultimamente ya se hace rutina), el heroe que me ve llorar y saca todas sus fuerzas para hacerme feliz, eres el heroe que necesito las 24 horas junto a mi.

Gracias por hacer todo lo que haces y por ser lo que eres para mi, te quiero mi vida, y te prometo y te prometi que siempre sera asi.

Tuya y solo tuya tu ratita peluda, te amo. II.IX.X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario